Gente 22.01.2010Imprimir

Complementos

Mira la Marela en el País de las Maravillas

Una Alicia convertida en una adolescente de 17 años tremendamente chic, en donde los diseñadores ya han puesto su mirada para inspirarse en sus próximas colecciones

La diseñadora madrileña ha decidido inspirarse en la próxima película de Tim Burton. Sí, efectivamente, hablamos de, "Alicia en el País de las Maravillas" versión 2010.

Mira la Marela en el País de las Maravillas

Una Alicia convertida en una adolescente de 17 años tremendamente chic, en donde los diseñadores ya han puesto su mirada para inspirarse en sus próximas colecciones. Y así es como lo ha hecho la diseñadora de la firma Mira La Marela, Marisa Adánez.

Para celebrar esta nuevo remake la diseñadora ha creado una edición limitada de pulseras con motivos salidos del cuento de Lewis Carroll. El resultado ha sido un accesorio tremendamente chic, Una pulsera de perlas de donde cuelga la enigmática llave de la puerta, el corazón y todas las flores que inspiran este enigmático país maravilloso, siempre, con el inconfundible estilo de la firma madrileña.

Este accesorio se comercializará en los distintos puntos de venta de MIRA LA MARELA y centros El Corte Inglés. ¡¡¡ Lo quiero!!!.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...