Economía 27.01.2010Imprimir

Empresas

AJE Andalucía participa en el Encuentro anual de Gerentes de CEAJE

En Albacete, ciudad sede del XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios que se celebrará en el mes de marzo

El gerente de AJE Andalucía, Ángel Ponce Pacheco, participó durante los días 21 y 22 de enero en el IX Encuentro de Gerentes de AJE´s que se celebra anualmente con el objetivo de vincular a los representantes de cada asociación regional.

AJE Andalucía participa en el Encuentro anual de Gerentes de CEAJE

Las sesiones de trabajo llevadas a cabo durante esta reunión, han servido para compartir los casos de éxito y las experiencias positivas que cada asociación ha logrado durante el año. Estas exposiciones, denominadas ‘Buenas Prácticas’, han formado parte del encuentro, en el que también han tenido lugar varias actividades lúdicas que han mostrado la ciudad de Albacete a los gerentes, como anfitriona de la sede del XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo de 2010.

En este encuentro, se ofrecieron diferentes charlas en las que se destacó el papel fundamental que tienen las AJE como motores de desarrollo socioeconómico. Unos cuarenta representantes se dieron cita en esta reunión, constituyendo la más concurrida de las realizadas hasta el momento, y organizadas por CEAJE.

AJE Andalucía es una organización con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Andalucía, constituida en 1990, y acoge actualmente a más de cuatro mil empresas, por lo que cuenta con un importante peso específico dentro de la economía andaluza.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...