Cine 28.01.2010Imprimir

EStreno

"Falling Awake" tuvo su premiere en Miami

Está disponible para ser vista a través de los sistemas de cable en todo el territorio estadounidense

El cine latino tiene una nueva obra que presumir. Ante medios de prensa, invitados especiales, talentos y directivos de Mega TV, tuvo su estreno, en la sala Bill Cosford Cinema de la Universidad de Miami, el primer filme de la productora Mega Films “Falling Awake”.

"Falling Awake" tuvo su premiere en Miami

Este viernes 29 de enero y por varias semanas consecutivas, la película volverá a proyectarse  en el Bill Cosford Cinema y también en el Miami Beach Cinematheque. Asimismo, el viernes 5 de febrero, viajará a la cosmopolita ciudad de Nueva York a exhibirse por varias semanas en el IFC Center. Sin embargo, ya se puede tener acceso al largometraje a través de VOD en Comcast, en el canal 1 en Miami, y en el resto de Estados Unidos puede ser vista por cable en la sección “On Demand”.

Su productor, quien también estuvo a cargo de la dirección y el guión, es Agustín, director de manejo de la compañía de producción de cine de Spanish Broadcasting Systems, Mega Films.

Este cineasta de origen cubano constituye una nueva voz en el mundo del entretenimiento, aunque, previamente, había dirigido otras películas como el éxito “El Vacilón The Movie”, lanzada luego de su estreno en formato DVD por Lions Gate Films.

Filmada en el barrio del Bronx, Nueva York, "Falling Awake", que tiene como protagonistas al cantante de origen mexicano Andy Cisneros y a Jenna Dewan, retrata la historia de “Jay”, un músico puertorriqueño que lucha por encontrar su identidad en medio de un vecindario obrero minado de pandillas violentas y en donde, por encima de todo, logra encontrar el amor y su verdadera pasión.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...