Literatura 28.01.2010Imprimir

Compras

Una editorial polaca compra los derechos de Laila Winter

Bárbara G. Rivero, con su primera obra, se ha consolidado como una autora de referencia dentro de la literatura fantástica española

G. Rivero llegó al mundo literario de la mano de la editorial Toromítico, sello del Grupo Almuzara, y lleva publicadas dos entregas- Laila Winter y las Arenas de Solarïe y Laila Winter y los Señores de los Vientos- ambas con gran éxito de ventas y crítica, como así lo atestiguan la gran cantidad de reseñas que han aparecido en numerosos medios de comunicación y blogs literarios, que ven a Laila Winter la sustituta perfecta para ocupar el hueco que ha dejado Harry Potter.

Una editorial polaca compra los derechos de Laila Winter

Laila Winter es la protagonista de una historia de hadas ambientada en la actualidad, donde la escritora, con una prosa cuidada y elegante, recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, J.K. Rowling o Terry Pratchett. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en ambientes sutiles y peligrosos donde las hadas ya no recogen flores y pululan con su varita por mundos idílicos esperando ser la madrina de una princesa que desea ser besada por un príncipe. En los mundos de G. Rivero si no te andas con cuidado puedes acabar con tus ojos metidos en un frasco.

Fiel a la tradición de la literatura fantástica los polacos podrán disfrutar de momento de la primera entrega, a la espera cerrar la venta de derechos del segundo libro, Laila Winter y los Señores de los Vientos, que fue editado en España el pasado mes de octubre y que está cumpliendo con las expectativas que había depositado en él. Por su parte, la autora gaditana está terminando la tercera entrega, sin título aún, que posiblemente llegue al mercado hispano antes de verano, fecha que se ha adelantado a la que inicialmente se tenía prevista dada la demanda de lectores que están solicitando la continuación de esta saga fantástica.    

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...