Sexy 28.01.2010Imprimir

Argentina conmocionada

A Wanda Nara, su desnudo casi le cuesta el divorcio

La modelo ha confesado recientemente el bache que atravesó su relación con el futbolista Maxi López debido a una sesión de fotos que realizó en la que aparecía desnuda

A Wanda Nara, su desnudo casi le cuesta el divorcioWanda se desnuda con facilidad

Wanda se desnuda con facilidad

A Wanda Nara, su desnudo casi le cuesta el divorcio

Wanda Nara y Maxi López se casaron en mayo de 2008 y desde ese momento Wanda decidió abandonar su carrera y viajar a Rusia donde su marido jugaba al fútbol. A partir de ese momento, la modelo y vedette desapareció de los programas de televisión, de las revistas y del teatro, medios que acostumbraba a frecuentar.

A principios de 2009 nació su primer hijo, Valentino, y coincidiendo con el traslado de Maxi al Gremio de Porto Alegre, la pareja se trasladó a vivir a Brasil. Wanda participó en 'El musical de tus sueños', reapareciendo así en el panorama televisivo argentino, cosa que disgustó enormemente al jugador de fútbol. La modelo fue expulsada del programa y el conflicto entre la pareja se solucionó.

Hace unos días, Wanda Nara era entrevistada durante su estancia en un SPA en Punta del Este, donde la modelo aseguró que es muy probable que trabaje con Carmen Barbieri en un futuro próximo y confesó que estuvo a punto de divorciarse de Maxi López por una sesión de fotos desnuda que realizó, lo que ha causado un gran impacto en los medios del pais.

por Misionlandia

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...