Especiales 31.01.2010Imprimir

Cerdo afrodisíaco

Cristina Fernández afirma que la carne de cerdo mejora la actividad sexual

"La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual", dijo la presidenta argentina el miércoles, durante un acto con empresarios del sector en la Casa Rosada.

"No es un dato menor. Además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra", con estas declaraciones sorprendió la presidenta a los empresarios que se encontraban en un acto en la Casa Rosada.

Cristina Fernández afirma que la carne de cerdo mejora la actividad sexualCristina recomienda la carne de cerdo para la actividad sexual

Cristina recomienda la carne de cerdo para la actividad sexual

Además, ella habla con conocimiento de causa, puesto que también confesó que el último fin de semana ella y su esposo comieron un asado de cerdo y:

 

"Bueno, no saben, impresionante. Y anduvo todo muy bien el fin de semana, además. Así que puede ser que tenga razón. Es también parte de El Calafate, la distensión, en fin, todo ayuda", añadió con una sonrisa en la ceremonia en la que se anunció la rebaja del precio de la carne porcina.

"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien, ni tampoco para hacerme propaganda de nada. Me di cuenta después. ¡Kirchner me mata cuando llegue a Olivos!(la residencia presidencial)."

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...