España 01.02.2010Imprimir

Certificados

AJE Andalucía impulsa la certificación en calidad y medioambiente entre sus asociados

Un total de 96 empresas andaluzas obtendrán la certificación tras el acuerdo firmado con CICE

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, José Antonio Cabrera García y la delegada provincial de Sevilla de Innovación, Ciencia y Empresa, María José Martínez Perza, han firmado diferentes proyectos por los que se difundirá la importancia de la certificación en calidad y medioambiente en el tejido empresarial andaluz, y se conseguirá la misma en primera instancia por Applus como entidad certificadora.

AJE Andalucía impulsa la certificación en calidad y medioambiente entre sus asociados

Un total de 96 empresas andaluzas asociadas a AJE Andalucía pertenecientes a los sectores de la tecnología de la información, informática, comunicaciones, consultorías y servicios avanzados; asesoría y consultoría de gestión empresarial; y turismo y servicios asociados, podrán participar en estos proyectos, que se desarrollarán en las 8 provincias andaluzas.

Los diferentes proyectos estarán divididos en cuatro fases, que se iniciarán con jornadas de divulgación para dar a conocer las empresas participantes y la importancia de la certificación en calidad y medioambiente en el tejido empresarial andaluz. La segunda fase será de implantación, en la que se contará con el asesoramiento de la consultora ICS especializada en la implantación de sistemas de calidad. La tercera fase dará paso a la certificación, en primera instancia a través de Applus como entidad certificadora. La fase final del proyecto dará a conocer los resultados en una memoria final.

AJE Andalucía, que este año celebra su XX aniversario, es una organización con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Andalucía, constituida en 1990, y acoge actualmente a más de cuatro mil empresas, por lo que cuenta con un importante peso específico dentro de la economía andaluza.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...