Tecnología 02.02.2010Imprimir

Internet

Wolters Kluwer España renueva sus tiendas en Internet

Con el asesoramiento de Creadtibe, se decidió por la plataforma ePages Hosting Edition

Wolters Kluwer España ha renovado sus tiendas en Internet con la ayuda de los especialistas en comercio electrónico Creadtibe. La compañía, que ya disponía de sus propias tiendas online para las unidades de negocio de LA LEY, CISS, Wolters Kluwer Educación y Wolters Kluwer Empresas, percibió que el público demandaba mejoras en la compra online de los productos y decidió reformar su portal.

Wolters Kluwer España renueva sus tiendas en Internet

El objetivo no era sólo potenciar el canal online y mejorar la experiencia de los usuarios sino también aprovechar este relanzamiento para consolidar la imagen de marca del grupo, creando sinergias entre los sellos editoriales y haciendo posible la venta cruzada entre estos. Wolters Kluwer España, con el asesoramiento de Creadtibe, se decidió por la plataforma ePages Hosting Edition porque se trata de una plataforma multi-tiendas que permite de manera estándar tener varias unidades de negocio independientes alimentadas por un sólo catalogo de producto.

Actualmente el proyecto acaba de completar con éxito su primera fase que consistía en la unificación de la presentación, navegación, descripción de producto y proceso de compra de las tiendas (http://tienda.laley.es, http://tienda.ciss.es, http://tienda.wkeducacion.es, http://tienda.wkempresas.es). También se ha creado una tienda grupo –Wolters Kluwer España (http://tienda.wke.es).

Ahora, aunque se mantengan escaparates independientes para cada unidad de negocio, se pueden buscar, consultar y adquirir en un mismo pedido productos pertenecientes a distintas unidades de negocio. Esta primera fase incorpora además un sistema para indicar productos relacionados y sustitutivos y una integración del motor de búsqueda semántica que desarrolló –Wolters Kluwer España internamente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...