Literatura 01.02.2010Imprimir

Novedad

Llega 'El quinto día'

Andrew Hartley es dramaturgo, guionista, director y enseña la obra de Shakespeare en la Universidad de Carolina del Norte

La misteriosa muerte de un sacerdote católico (y el silencio sepulcral con que dicha noticia es recibida por las autoridades eclesiásticas) despierta las sospechas del hermano del clérigo, Thomas Knight. La única información de la que Thomas dispone es que su hermano murió en Filipinas, la última parada de un viaje por todo el mundo investigando la historia de los símbolos cristianos.

Llega 'El quinto día'

Pero Thomas y la conservadora de museos Deborah Miller no estarán solos cuando decidan seguir los pasos del sacerdote por tan peligrosa y laberíntica ruta. Todos y cada uno de sus movimientos estarán vigilados por un grupo de fanáticos que intentarán por todos los medios silenciar el asombroso secreto con el que dio el hermano de Thomas y no dudarán en matar para mantenerlo oculto bajo las sombras de la historia.

Andrew Hartley

Creció en el noroeste de Inglaterra, donde comenzó su fascinación por la historia antigua, la mitología y la arqueología. Se licenció en Egiptología, y tras viajar durante años por toda Europa y trabajar en una excavación de la Edad de Bronce cerca de Jerusalén, se trasladó primero a Japón y a continuación a Estados Unidos, donde realizó un máster y un doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Boston. Además de escribir novelas, como La máscara de Atreo (publicado por Plaza & Janés), también es guionista, dramaturgo y director, así como profesor en el Departamento de Teatro y Danza de la Universidad de Carolina del Norte.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...