Cine 01.02.2010Imprimir

Estreno

Kirunna Travel, copatrocina el estreno de la película “Todo Incluido”

Escrita por Vince Vaugh, Jon Favreau y Dana Fox, y dirigida por Peter Billingsley, Couples Retreat (en su título original) cuenta la historia de cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense que realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca

El touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, Kirunna Travel,  copatrocina el estreno de la película “Todo Incluido”, que llega hoy a nuestro país. La Polinesia Francesa vuelve a ser escenario de un filme, desde que, en 1979, Jan Troell rodara la película “Huracán”.  Más de 300 agentes viajaron ayer  a este paraíso natural desde la butaca del cine, en un pase especial organizado por Kirunna Travel.

Kirunna Travel, copatrocina el estreno de la película “Todo Incluido”

Escrita por Vince Vaugh, Jon Favreau y Dana Fox, y dirigida por Peter Billingsley, Couples Retreat (en su título original) cuenta la historia de cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense que realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Los avatares del destino hacen que los protagonistas se vean repentinamente envueltos en un programa de terapia de pareja, incluido por sorpresa en el paquete contratado.

Por su ubicación, rodeado de aguas cristalinas, el hotel St. Regis Bora Bora Resort fue seleccionado  como escenario perfecto para este filme. Este resort de cinco estrellas está en el islote de Motu Piti Aau (“Dos corazones” en tahitiano). Cuenta con tres pabellones diferentes en 1.170 metros cuadrados y está rodeado por arenas blancas y una laguna idílica.

Para Kirunna Travel, el copatrocinio de esta película es una ocasión perfecta para promocionar un destino paradisíaco como la lejana Isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.  El tourperador ha aprovechado la ocasión para ofrecer a sus clientes dos programas de seis noches en el escenario de la película “Todo Incluido”, alojándose en amplias habitaciones que flotan sobre cristalinas aguas, desde 3.144 euros.

Más de 300 agentes de viaje han sido los primeros en disfrutar de los encantos de esta remota isla paradisíaca, gracias al pase especial organizado por Kirunna Travel. Además, el touroperador  incentivará la venta de estos programas, obsequiando al mejor vendedor con una estancia de seis noches en Polinesia. Paralelamente, todos los agentes que contraten estos paquetes conseguirán un detalle seguro por parte de Kirunna Travel.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...