Interviú 01.02.2010Imprimir

Eva Fernández desnuda

El mejor culo español, Eva Fernández, al aire en interviú

Ganadora del certamen “el mejor culo de España” de 2009. También ha trabajado como modelo y como figurante en series como “Yo soy Bea”.

Esta semana tenemos en la portada de interviú a esta vallisoletana de 21 años, ganadora del certamen “el mejor culo de España” de 2009, el motivo por el que consiguió el galardón salta a la vista. También ha trabajado como modelo y como figurante en series como “Yo soy Bea”.

El mejor culo español, Eva Fernández, al aire en interviúEva Fernández, ganadora del certamen "El mejor culo de España 2009"

Eva Fernández, ganadora del certamen "El mejor culo de España 2009"

En su entrevista, desvela el secreto de por qué es la portadora de ese maravilloso trasero: “Con gimnasio y alguna crema, he conseguido que mi culo sea durito, redondito y suave al tacto”, y además añade que: “para lograr un buen culo influye mucho la genética, pero también hay que trabajárselo”

En cuanto a la ropa interior, prefiere un “culotte” a un tanga, porque realza más la carne y dá un toque más elegante.

Eva tampoco se ha quedado corta al especificar sus gustos en los traseros masculinos, con estas palabras: “Me gusta que el culo de los chicos sea redondo y con carne, que tengan por dónde agarrar”.

por Blognologo.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...