Portadaza
Seanyn, Darek, cocaína y Dña interviú
La brasileña Seanyn Ávila fue detenida en 2005 junto al modelo Darek por un alijo de cocaína valorado en más de cuatro millones de euros. Esta semana posa denuda para interviú
Se llama Seanyn Ávila y en 2005 fue detenida junto al modelo Darek, ex de Ana Obregón, por un alijo de cocaína valorado en más de cuatro millones de euros. Ella estuvo cuatro años y medio en prisión. Él, solo cuatro meses.
Ahora ha recobrado la libertad y ha decidido limpiar su imagen posando desnuda esta semana en interviú y aclarando algunos aspectos oscuros de la vinculación de Darek en la trama de la cocaína.
“Reconozco que hice algo malo y lo he pagado. Es lo justo. Estoy muy arrepentida de haberme metido en todo ese problema”. Lo dice “con la conciencia muy tranquila”, con la tranquilidad que puede proporcionar haber estado encerrada cuatro años y medio en una cárcel francesa por un delito de narcotráfico en el que también fue implicado su entonces novio Dariusz Dabrowski, Darek, el ex de Ana Obregón y actual novio de Susana Uribarri.
















