Transporte y logística 10.02.2010Imprimir

Nombramiento

Nuevo nombramiento en EvoBus Ibérica

Luis Peña ha sido designado nuevo Responsable de Autocares Mercedes-Benz

Con una trayectoria de 9 años en EvoBus Ibérica, el Sr. José Urbano, Responsable de Autocares Mercedes-Benz, ha pasado a disfrutar de su jubilación el pasado enero.

Nuevo nombramiento en EvoBus Ibérica

Le ha sucedido en el cargo el Sr. Luis Peña, nacido en Santander. El Sr. Peña realizó sus estudios como Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad en Mecánica de Estructuras e Instalaciones, en la Universidad de Cantabria. Además completó sus estudios con una Ingeniería Industrial con especialidad en Mecánica de Máquinas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.).

Luis Peña ha desarrollado toda su carrera profesional en EvoBus Ibérica. Se incorporó a la empresa en 1999 asumiendo el cargo de Técnico de diseño para el desarrollo de configuraciones especiales, a petición de los distintos clientes de vehículos completos que en aquel entonces se fabricaban en nuestra planta en Sámano, Cantabria.

En 2001 con la iniciación de producción de chasis en Sámano es nombrado Técnico de Desarrollo de la gama de chasis OC500 y Asesor Técnico para la fabricación de carrocerías sobre los bastidores OC500.

En septiembre de 2009 Luis Peña se traslada a las oficinas comerciales de Mercedes-Benz en Madrid a fin de asumir el puesto de Delegado Comercial de Autocares Mercedes-Benz.

Gracias a la gran experiencia con los productos Mercedes-Benz y su amplio conocimiento del mercado de chasis, en especial de los chasis OC500 que se fabrican en Sámano para los vehículos de cercanías e interurbanos, Luis Peña es promocionado en enero al cargo que deja vacante José Urbano como Responsable de Autocares Mercedes-Benz.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...