Música 12.02.2010Imprimir

Incomprendida

Lady Gaga no “encaja” entre las estrellas

La desvergonzada artista, ha dicho que sus provocaciones en el escenario son parte de un personaje que crea cuandoa actúa, cosa que han confirmado sus amigos más cercanos

La cantante a confesado que, a pesar de que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, no termina de encajar en Hollywood, ni se adapta al ritmo de vida que tiene que llevar: “Siempre me siento cortada en Hollywood, como cuando estaba en el colegio. Realmente no encajo”.

<<div class="news-single-img">
Lady Gaga no “encaja” entre las estrellas
div id="ynw-image-video-inset">

La desvergonzada artista, ha dicho que sus provocaciones en el escenario son parte de un personaje que crea cuandoa actúa, cosa que han confirmado sus amigos más cercanos. Ella en realidad es una chica nerviosa, que lo pasa muy mal en una reunión con gente que no conoce.

Y es que la fama no es un camino de rosas, a la soledad que siente durante las giras y sus coqueteos con las drogas, hay que añadir la preocupación de sus allegados por su vertiginosa pérdida de peso. Muchas fuentes cercanas aseguran que no está siguiendo ninguna dieta, pero que practicamente no come nada.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

por www.blognologo.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...