Música 13.02.2010Imprimir

Premios Billboard 2010

Top Stop Music anuncia sus nominaciones para “Premios Billboard 2010”

La ceremonia de premiación se realizará en San Juan, Puerto Rico, el 29 de abril y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo

La mañana de hoy, con gran júbilo y emoción, el sello Top Stop Music recibió una buena nueva: la obtención de cinco nominaciones para los “Premios Billboard a la Música Latina 2010”. En la duodécima edición de estos galardones, su artista Luis Enrique obtuvo cuatro postulaciones, la mayoría de éstas por “Ciclos”, el disco que lo hizo sonar a lo grande el año pasado y del cual se desprende el éxito radial “Yo no sé mañana”. El afamado salsero está incluido en los renglones “Tema Tropical Airplay del Año”, “Artista Tropical Airplay del Año, Masculino”, “Álbum Tropical del Año” y “Álbum Tropical del Año, solista”.

Top Stop Music anuncia sus nominaciones para “Premios Billboard 2010”

Y en una contienda de titanes de la industria musical, la categoría “Sello Discográfico, Álbum Tropical”, aparece Top Stop Music, alcanzando dicha postulación por la excelente producción del disco de Luis Enrique.

“Estamos muy felices porque aún somos una disquera nueva y nominaciones como esta nos dan energía para continuar apostando por propuestas interesantes que brillen por su calidad musical”, expresó ante la noticia su presidente, el productor y pianista Sergio George.

Por primera vez en la historia de estos galardones, la ceremonia de premiación será realizada en el Coliseo de Puerto Rico José Manuel Agrelot, en San Juan, la noche del jueves 29 de abril. Además, se transmitirá en vivo a través de la señal de la cadena Telemundo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...