Jaén 16.02.2010Imprimir

Quesada

El Ayuntamiento de Quesada presenta la I edición de los Premios Zabaletas del Año 2009

El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria, el trabajo y la dedicación de personas e instituciones y su implicación con la localidad y, por extensión con la provincia

La vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra; el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo y el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del Consistorio quesadeño, Juan Antonio López presentan a las 10:30 horas, en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, la primera edición de los Premios Zabaletas del Año 2009.

El Ayuntamiento de Quesada presenta la I edición de los Premios Zabaletas del Año 2009

 

El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria, el trabajo y la dedicación de personas e instituciones y su implicación con la localidad y, por extensión con la provincia. Los Zabaletas del Año, que recogerán su galardón en un acto el próximo 27 de febrero, son la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; la O.N.G. “Quesada Solidaria”; el Club Deportivo de Fútbol de Quesada y la Sociedad Cooperativa Andaluza “La Bética Aceitera”.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...