España 17.02.2010Imprimir

Tenis de mesa

Cabra presenta presenta el partido España-Austria de tenis de mesa

El encuentro del próximo 2 de marzo corresponde a la Premier Division Femenina de la Joola European Nations League

La localidad cordobesa de Cabra albergará el encuentro internacional entre España y Austria, correspondiente a la Premier Division Femenina de la Joola European Nations League. El enfrentamiento se celebrará el próximo 2 de marzo en el pabellón municipal de Cabra a partir de las 19.30 horas.

Cabra presenta presenta el partido España-Austria de tenis de mesa

Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y Jaime López Granados, concejal de deportes del Ayuntamiento, presentaron ayer la cita, que reunirá a las mejores jugadores españolas y austriacas de tenis de mesa.

El concejal de deportes expresó su satisfacción por ser Cabra la localidad elegida para ser la sede de este partido. Asimismo, López Granados informó que todos los que lo deseen podrán jugar a tenis de mesa en los alrededores del pabellón municipal. La intención es crear un gran ambiente con motivo del choque internacional en el que las españolas buscan su primera victoria.

Miguel Ángel Machado, por su parte, quiso dar las gracias al Patronato de Deportes de Cabra por su predisposición para albergar la cita. La Real Federación Española de Tenis de Mesa pretende acercar a las ciudades con menos tradición el tenis de mesa.

El máximo responsable del tenis de mesa nacional también quiso destacar el excelente nivel que existe en la Premier Division Femenina. El combinado nacional, a priori, cuenta con opciones de meterse entre los que aspiran a las medallas en la cita continental.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...