Jaén 17.02.2010Imprimir

Nacimiento

Manuel G. Pérez presenta iloveaceite.com

Esta plataforma online para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra ha sido desarrollada íntegramente por una empresa jiennense

Manuel G. Pérez, delegado de Innnovación, Ciencia y Empresa de la JUnta de Andalucía, preside hoy miércoles el acto de presentación de iloveaceite.com, plataforma online para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo.

Manuel G. Pérez presenta iloveaceite.com

Esta plataforma cuenta con los aceites producidos en la S.C.A. Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jáen), amparados, además, por la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla', que garantiza el origen y la calidad de los mismos.

iloveaceite.com ha sido íntegramente concebida y desarrollada desde Jaén, bajo la dirección de Fernando R. Ortega, empresario y abogado, responsable de otros proyectos en sectores como la comunicación o la edición.

El actos además contará con la presencia de diferentes miembros del Consejo Rector de la S.C.A. Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jáen) y está presviato que asista Juana Pérez, alcaldesa de Peal de Becerro.

La presentación de iloveaceite.com tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...