Gente 23.02.2010Imprimir

Moda y creatividad

Books creativos y profesionales con the Photo y the Look

Destaca también por el apoyo al mundo de los modelos, en especial a las “new faces” que están haciéndose un hueco en las agencias

the Photo y the Look, la empresa dedicada a la decoración de espacios mediante fotografías exclusivas y al diseño gráfico y producción de catálogos, editoriales de moda, etc., destaca también por el apoyo al mundo de los modelos, en especial a las “new faces” que están haciéndose un hueco en las agencias.

Books creativos y profesionales con the Photo y the Look

Javier S. Lara, Director Creativo y diseñador, es además, el fotógrafo que realiza los books a los chico/as. Sus 20 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico, publicidad y moda, le respaldan y poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre lo más destacado de este panorama. Definido como “el hombre que se esconde detrás de su cámara y su imaginación, creando imágenes capaces de transmitir todo tipo de emociones”.

En la actualidad, están manejando precios increíbles (entre 200-300 €) para elaborar books de fotos a medida, ajustados a los presupuestos de los jóvenes que comienzan y no saben a dónde ir. Sus servicios incluyen: varias horas por sesión de fotos en un estudio o exteriores, varios cambios (asesoramiento en estilismo), maquillaje (opcional), retoque digital, envío de las fotos y aprovechando su capacidad en el diseño gráfico, creará un “composite” exclusivo para cada modelo.

También uno de los servicios a destacar es que ofrecen asesoramiento personal para moverse dentro del campo de las Agencias. Otra de las promociones de the Photo y the Look, consiste en la elaboración de packs personalizados, para ocasiones especiales (eventos, cumpleaños, sorpresas, etc.)

¿Tu chica/o siempre ha querido hacerse una sesión de fotos profesional y no se atreve?, da tú el primer paso y sorpréndele con un original regalo, su BOOK. the Photo y the Look te desvela el secreto para ofrecer algo diferente mediante la fotografía. Pon a prueba su talento y su imaginación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...