Jaén 23.02.2010Imprimir

Real Jaén

Geshogar y Supermueble nuevos patrocinadores del Real Jaén

Geshogar y Supermueble empresas jiennenses dedicadas al mueble y artículos para el hogar, se convierten en los nuevos patrocinadores del Real Jaén CF

Geshogar.com y Supermueble empresas del Grupo Diseños Jaén, son las nuevas marcas patrocinadoras de club de nuestra tierra, el Real Jaén.

Geshogar.com que desde hace tres años se encuentra metida de lleno en el mercado del comercio online de mobiliario para el hogar, con más de 4000 artículos, de todo tipo: electrónica, electrodomésticos, sillones relax, sofás, artículos para el descanso, mobiliario para jardín... y un sin fín de artículos, abogando por dar la mejor calidad al precio más ajustado del mercado. Por su parte, Supermueble, cuenta ya con más de 30 años trabajando en el sector, y está consolidada como una empresa del mueble líder en Jaén.

Geshogar y Supermueble nuevos patrocinadores del Real Jaén

Ámbas entidades, pertenece al Grupo Diseños Jaén, cuyo gerente y fundador de la empresa Aurelio Contreras, ha llegado a un acuerdo con el Real Jaén, para patrocinar al equipo durante la presente temporada, a vista de una ampliación a la siguiente.

El panorama actual de crisis financiera generalizada, no ha sido inconveniente para que Geshogar.com y Supermueble, apuesten por el equipo de la ciudad, muestra de entrega a la ciudad y de su por el Real Jaén.El Real Jaén, lucha un año más por estar entre los grandes de la categoría, buscando la oportunidad de dar el salto a la Liga Adelante, como casi estubo a punto la pasada temporada.

por JJ Montoro

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...