Gente 24.02.2010Imprimir

Viajar

Una Semana Santa para todos los bolsillos

Easyviajar.com, te ofrece una gran variedad de económicas posibilidades para disfrutar de estos días

Las tradicionales procesiones que recorren España han dejado de ser la única posibilidad para los que disfrutan de días libres durante Semana Santa. Easyviajar.com, te ofrece una gran variedad de económicas posibilidades para disfrutar de estos días, con escapadas para todos los gustos y preferencias. Descubre las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades y escápate.

Una Semana Santa para todos los bolsillos

Para los más tradicionales: Sicilia

Para los que les gusta disfrutar de una Semana Santa como en España pero quieren salir a disfrutar de otros lugares, Sicilia es el lugar perfecto. En un entorno mediterráneo de encanto,  en las ciudades sicilianas las procesiones se suceden. Las cofradías desfilan en procesión al más puro estilo de los capuchinos españoles (España introdujo esta costumbre en el siglo XVI). Disfruta de una Semana Santa tradicional en Taormina por tan sólo 678 euros*.

Semana Santa en un entorno diferente

Marruecos es uno de esos cálidos paraísos que, a pesar de estar tan cerca, se resiste para muchos. La Pascua puede ser una gran oportunidad para hacer un circuito por las principales ciudades del vecino país africano, lo que además ofrece una oportunidad de vivir una época tan católicamente marcada desde una perspectiva diferente. Easyviajar.com te recomienda una escapadita al norte de África por 538 euros*.

Un paréntesis paradisíaco

La mejor manera de disfrutar de unos días de vacaciones antes de la llegada del verano es acudir a las maravillosas playas mejicanas de la Riviera Maya. Ruinas milenarias, bahías de aguas cristalinas y jungla tropical se mezclan en este maravilloso destino, ideal para todo el que quiera disfrutar del la costa de México y hacer un paréntesis del estrés diario. Easyviajar.com te recomienda este destino por 642 euros*.

Esquí y descanso

Para los amantes del esquí, Semana Santa ofrece una oportunidad inmejorable para disfrutar estos días libres en la nieve. Practica tu deporte favorito en el entorno inmejorable de Boí Taull, en el pirineo catalán, y pasa ocho días disfrutando de la nieve desde tan sólo 292 euros*.

Recorriendo las tradiciones mediterráneas

¿Qué mejor manera de disfrutar de estos días de vacaciones que visitar los paraísos más cercanos en Europa? Disfruta de un crucero por el Mediterráneo: Niza, Florencia, Capri, Nápoles, Túnez,… Easyviajar.com te propone pasar ocho días de ensueño para disfrutar en el Sovereign, un buque con todas las comodidades y lujos por tan sólo 256 euros*.

* Precios válidos a partir de febrero de 2010, pero sujetos a cambios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...