España 25.02.2010Imprimir

Redes solidarias

II Encuentro global de la Red Solidaria de Jóvenes

El lema de este segundo encuentro es “Conecto y cambio” y tiene como fin aumentar las conexiones que unen a las diferentes Redes Solidarias de Jóvenes en toda España

Este próximo fin de semana, alrededor de 300 adolescentes, jóvenes y docentes se reunirán en Guadarrama en el II Encuentro global de la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas. El lema de este segundo encuentro es “Conecto y cambio” y tiene como fin aumentar las conexiones que unen a las diferentes Redes Solidarias de Jóvenes en toda España.

II Encuentro global de la Red Solidaria de Jóvenes

 

 

En el encuentro participarán más de 150 adolescentes, una treintena de jóvenes de más de 18 años y 70 profesores de diferentes centros educativos de toda España. Los adolescentes y jóvenes de entre  12 y  18 años de edad son miembros de los grupos de centros de las distintas Redes Solidarias de Jóvenes a nivel autonómico en el Estado Español. También participarán 6 docentes de Portugal, 3 de Fe y Alegría Nicaragua, y 1 de Servicio Jesuita a Refugiados de Colombia, con los que estamos trabajando red.

El objetivo de este II Encuentro es posibilitar el cambio hacia un mundo más justo para todas y todos. Ante un mundo diverso, globalizado e interconectado, con una realidad llena de retos y oportunidades, desde Entreculturas apostamos por una comunidad global, por una ciudad planeta.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...