Gente 05.03.2010Imprimir

Oleosalud

Crema facial y de manos con aceite de oliva

Oleosalud nos ofrece dos productos, sin duda, de una altísima calidad. Se trata de su crema de manos y facial.

Oleosalud nos ofrece dos productos, sin duda, de una altísima calidad. Se trata de su crema de manos y facial.

Crema facial y de manos con aceite de oliva

Utilizando a diario Crema de Manos Oleosalud Clinol regeneramos la epidermis, eliminando células muertas e hidratando nuestras manos perfectamente. Elimina grietas y pequeñas heridas que suelen aparecer sobre todo en periodos invernales. Muy importante es resaltar la rápida absorción por la piel de esta crema, facilitando la aplicación en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Fabricada en base a Aceite de Oliva Ecológico, la Crema Facial posee propiedades nutritivas, hidratantes, regenerativas y anti-arrugas. La incorporación de filtro solar nos permite utilizarla como base de maquillaje y crema de día, evitando la aparición de manchas en la piel. Así mismo, al tener propiedades nutritivas, regenerativas e hidratantes, podemos considerarla una excelente crema de noche, de muy cómoda aplicación, obteniendo unos resultados formidables en cuanto a su efecto anti-arrugas.

oleosalud.com, es la plataforma online para la comercialización e internacionalización de productos de cosmética elaborados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, elaborados desde 2002 por la empresa ARV Laboratorios con sede en Carchelejo (Jaén), empresa fundada en 1996. Esta plataforma forma parte de las actividades de promoción y difusión de la cultura del olivar que promueve iloveaceite.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...