Gente 10.03.2010Imprimir

Escándalo

Alejandra Guzmán, desnuda, antes de operarse y casi perder la vida

El expediente clínico con fotos y vídeos donde se le ve desnuda. El médico Jeremías Flores, colaborador en las clínicas de Cristina Albornoz donde la cantante se sometió a la operación que la puso en serio peligro de muerte, reveló el robo del expediente

La intimidad de la cantante mexicana Alejandra Guzmán corre peligro de hacerse público debido a que fue robado el expediente clínico con fotos y vídeos donde se la ve desnuda. Fueron tomados antes de someterse a un tratamiento estético que casi le cuesta la vida.

Alejandra Guzmán, desnuda, antes de operarse y casi perder la vida

Informa El Universal que el médico Jeremías Flores, colaborador en las clínicas de Cristina Albornoz donde la cantante se sometió a la operación que la puso en serio peligro de muerte, reveló el robo del expediente.

Flores está internado acusado por abuso sexual. En declaraciones a un programa de televisión reveló que el expediente clínico fue robado en su consultorio y negó que haya vendido las fotos en las que Alejandra Guzmán aparece desnuda.
 
Cabe precisar que como parte del tratamiento estético al que se sometió la cantante, y que después le ocasionó problemas de salud, se le tomaron fotografías y vídeos para su expediente clínico que ahora se encuentra en peligro de hacerse público.

Jeremías Flores, presunto cirujano plástico, era colaborador en las clínicas de Valentina de Albornoz.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...