Gente 11.03.2010Imprimir

¡Mamá!

Conviértete en estrella de portada

Envía tu foto y serás la imagen de la revista Bodybell Día de la Madre

Primero fueron los papás y ahora es el turno de las madres, Bodybell busca a la mamá de portada para su revista Be Beauty Full del mes de mayo.

Conviértete en estrella de portada

La mecánica es similar a la de la anterior edición: solo hay que subir una fotografía al site de Bodybell (www.bodybell.com) y reunir el mayor número de votos posible, ya que son los propios internautas los encargados de votar a su mamá de portada hasta el 24 de marzo. Un jurado elegirá, de entra las cinco más votadas, a la ganadora, y las cuatro finalistas recibirán un cheque de Bodybell por valor de 150 euros.

Las candidatas pueden fotografiarse solas o con sus hijos/as, el único requisito es ser mayor de 18 años. Además, en los puntos de venta Bodybell se distribuirán chapas y pegatinas con las que las mamás candidatas podrán hacer campaña entre sus familiares y amigos y reunir así el mayor número de votos posible.

Al igual que en Facebook, donde la compañía también está presente (http://www.facebook.com/pages/Bodybell/301343231980?ref=ts#!/pages/Bodybell/301343231980)

La elegida protagonizará la portada de la revista Be Beauty Full Día de la Madre y de las publicaciones especializadas de Bodybell. En total, 250.000 ejemplares que se distribuyen en los 170 puntos de venta de la compañía y a través de su club de socios. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica profesional.

Más sobre...

 

 

Los ganadores de la edición del Día del Padre, Alberto García y su hija Lucía, ya se han convertido en estrellas gracias al éxito obtenido por la revista de marzo, “se lo recomiendo a todo el mundo, además, estoy deseando que Lucía crezca para poder explicárselo todo y ver las fotos juntos”, comenta Alberto.

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...