Cine 12.03.2010Imprimir

Estrenos de cine

Estrenos de cartelera de hoy

"Green Zone", "Medidas Extraordinarias" y la producción española "Pájaros de Papel".

Green Zone, un thriller bélico protagonizado por Matt Damon:

Estrenos de cartelera de hoy

Empezamos con un emocionante thriller bélico, que transcurre nada menos que en pleno Irak. El cineasta británico Paul Greengrass dirige una película protagonizada por Matt Damon, titulada "Green zone".

El subteniente Roy Miller (Matt Damon), es enviado a Irak para encontrar armas químicas, enterradas en el desierto. Sin embargo se encuentra con más trabas de las esperadas y Miller sospecha que puede ser un plan ideado para boicotear su misión.

Harrison Ford vuelve al cine junto a Brendan Fraser en“Medidas extraordinarias”:

Un drama basado en una historia real. Un empresario estadounidense que desafió a la industria médica con tal de salvar la vida de sus hijos.

El empresario de éxito John Cowley (Brendan Fraser), tiene que renunciar a su carrera profesioanl porque uno de sus dos hijos pequeños sufre una enfermedad incurable. Se alía con el científico Robert Stonehill (Harrison Ford), desafiando el sistema médico en busca de una pequeña esperanza para sus hijos.

“Pájaros de papel”, Emilio Aragón se estrena como director:

El polifacético Emilio Aragón; cantante, payaso, presentador, y actor, ha debutado también como director. Su primera película se titula "Pájaros de papel", una comedia dramática ambientada en la España de los años 40. Recién terminada la Guerra Civil Española, una compañía de artistas recorre el país con sus números de baile, dana y ventriloquía. Un hecho inesperado obligará a los protagonistas a tomar decisiones muy trascendentes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...