Cine 16.03.2010Imprimir

No quiere ser el guapo

Leonardo DiCaprio pensó en abandonar su carrera después de “Titanic”

“Odiaba la manera en que me convirtieron en el chico guapo, como si eso fuera todo lo que se esperaba de mí”, confiesa Leonardo

Al principio, el actor Leonardo DiCaprio deseaba ser actor de cine independiente, por lo tanto cuando vió que se había convertido en un ídolo para las adolescentes se sintió decepcionado, y pensó en dejar de actuar.

Leonardo DiCaprio pensó en abandonar su carrera después de “Titanic”

Sin embargo, el actor decidió darse una segunda oportunidad, y reorientar su carrera en el mundo del cine.

Leo tenía sólo 23 años cuando “Titanic” se estrenó, y se convirtió en la estrella del momento para las adolescentes, y en el “guapo oficial” de Hollywood.

Leonardo DiCaprio confesó: “Odiaba la manera en que me convirtieron en el chico guapo, como si eso fuera todo lo que se esperaba de mí”.

“Eso casi me hace dejar de actuar por un tiempo, porque así no era como yo quería llevar mi carrera, con tanta atención centrada sobre mí”, declaró el actor.

Tal cambio de vida llevó a Leonardo a querer cambiar incluso de amigos y hábitos,  pues estaba sumido en una rutina agotadora: “Tuve que ser más cuidadoso con los amigos con los que salía. Estuve viviendo a lo grande un tiempo, y al final se volvió pesado”

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...