España 17.03.2010Imprimir

Rally Raid

Gran resultado de los participantes del TECE 4X4 en Serón

La primera prueba del Nacional y Andaluz de Rally Raid, celebrada en Serón (Almería) que se ha celebrado en tierras almerienses, se presentaba con algunas incógnitas para la participación de los pilotos de Jaén

La primera prueba del Nacional y Andaluz de Rally Raid que se ha celebrado en tierras almerienses, se presentaba con algunas incógnitas para la participación de los pilotos de Jaén.

Gran resultado de los participantes del TECE 4X4 en Serón

Debido a la falta de tiempo material para poner a punto los vehículos, el arduo trabajo y la complejidad de la preparacion de las unidades con las que acudieron a Serón y las condiciones del recorrido, realzan más aún los resultados obtenidos por el TECE4X4.

Jesús y Daniel Cámara, que debutaban con su nuevo Mitsubishi, obtuvieron un gran resultado a pesar de los " problemas de juventud" de su montura y algunos fallos electrónicos que dejaron la potencia de su coche, reducida a la mitad de sus posiblidades reales.

Novenos en la General del Campeonato de España, sextos en el Andaluz y segundos de la Copa Evo Mitsubishi. Espléndida la actuación de Fernando Fernández de Moya y Marcos Gutiérrez que con su nuevo Toyota , se aseguraron el séptimo puesto del Andaluz de enduro y primeros en Históricos.

Este binomio marcó excelentes cronos y se confirman como uno de los equipos punteros en el Andaluz de la especialidad. Mención especial para los debutantes en este tipo de competición: Jesús Anguita y José Mata se estrenaban en el Rally Raid de Serón obteniendo un prometedor resultado, clasificándose en el puesto veinte de la General.

Un gran resultado general y particular de los participantes del TECE 4X4.

Ahora queda el trabajo de puesta a punto de los vehiculos, la búsqueda de recursos y la preparacion de las próximas citas en las que pilotos, copilotos , "máquinas" y todo el conjunto técnico de este equipo de Jaén, se preparen conciencudamente y que seguro tendrá premio con grandes resultados.

por Javier Lacarra

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...