Música 18.03.2010Imprimir

Marbella Sun Festival

Triada Eventos llevará la Comunicación y las Relaciones Públicas del Marbella Sun Festival

La semana del 5 al 11 de julio de 2010 se celebrará el Marbella Sun Festival, primer festival de música que tiene lugar en la capital de la Costa del Sol

Triada Eventos, empresa de comunicación, organización de eventos y relaciones públicas, será la encargada de organizar y gestionar las acciones de comunicación y co-branding de este nuevo festival de música que inicia su andadura el próximo verano en la Costa del Sol. Marbella Sun Festival se celebrará la semana del 5 al 11 de julio en Marbella y contará con diferentes conciertos y espectáculos culturales a lo largo de toda la semana.

Triada Eventos desarrollará sus funciones como Gabinete de Prensa del Festival desde abril y hasta agosto de este mismo año. Dichas funciones, consistirán tanto en la preparación de la logística de la campaña de comunicación, como en la gestión y organización de la misma, que se realizará enfocándose en la completa información del evento, tanto al público como a los medios de comunicación y en la diferenciación de este festival frente a otros de distintas características. Entre otras actividades: ruedas de prensa, gestión de entrevistas personales o en el apartado de co-branding; diseño, creación y distribución de espacios especiales.

Durante la semana del 5 al 11 de julio, Marbella será la capital de una escena musical tanto nacional como internacional en la que se concentrarán artistas como: Paul Weller, Pete Anderson, Jamiroquai, The Sunday Drivers o Sidonie…entre otros. Además de la calidad musical que nos trae el festival, se podrá disfrutar de un abanico cultural enorme. Durante toda la semana se encontrarán exposiciones fotográficas acerca de la historia de la música, firmas de discos, conferencias de artistas y muchas otras acciones culturales desarrolladas en diferentes lugares de la ciudad. 

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...