Transporte y logística 19.03.2010Imprimir

Mercedes-Benz

Enrique Campos e Hijos adquiere 1 autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz

El chasis OC 500 1842 se caracteriza por su rentabilidad, seguridad, durabilidad, fiabilidad y confort

Enrique Campos e Hijos adquiere un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado en Beulas con modelo Aura.

Enrique Campos e Hijos adquiere 1 autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz

La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Ciudad Real. Estuvieron presentes D. Enrique Campos y su hijo D. Alfonso Campos, propietarios de la empresa. Por parte de Mercedes-Benz asistió D. Miguel A. Frías, Delegado de Ventas para la zona Sureste.

La empresa Enrique Campos e Hijos cuenta con una experiencia de 15 años en el sector de transporte de viajeros por carretera en la zona de Ciudad Real. Ofrece servicios discrecionales,  traslados a colegios y empresas, circuitos y viajes turísticos, etc.

Debido a su construcción modular el chasis OC 500 ofrece variantes de hasta 13,50 m de largo en dos ejes. El chasis OC 500 1842 se caracteriza por su rentabilidad, seguridad, durabilidad, fiabilidad y confort.

La rentabilidad de su motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec está garantizada por su gran poder de aceleración, bajo consumo y bajas emisiones de partículas contaminantes.

En tecnología de seguridad el OC 500 1842 viene equipado con un sistema de frenos electroneumáticos (EBS) con frenos de disco en todas las ruedas, sumado al  servofreno de emergencia (BA) de serie que permiten una rápida y precisa presión de frenado. Estos sistemas de frenado aseguran una vida útil mucho más prolongada y en consecuencia unos periodos de mantenimiento mucho más largos.

El confort de marcha y facilidad de maniobra del vehículo se logra gracias a la suspensión independiente del OC 500 RF, que estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo. Los brazos guía montados directamente en el cuerpo del eje del OC 500 RF contribuyen a su vez a una transmisión de fuerza óptima.

En cuanto a su mantenimiento el cambio de aceite, de hasta 60.000 km, la facilidad del acceso al motor, el cambio exento de mantenimiento, el filtro vertical y  el eje propulsor que no requiere lubricación aseguran unos largos intervalos de mantenimiento y bajos costes de explotación.

El puesto de conducción del OC 500 RF cuenta con la columna de dirección regulable en altura e inclinación y viene equipado con un joystick con asistencia neumática al cambio. Su gran suavidad y precisión garantizan un confort de cambio equiparable al de un turismo. Gracias a sus propiedades para marcha de emergencia, el vehículo puede seguir circulando incluso si el cambio sufre una avería.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...