Cine 19.03.2010Imprimir

Cine

Estrenos de cartelera

Tensión sexual no resuelta, El libro de Eli o El mal ajeno se encuentran entre los estrenos de cartelera de esta semana.

Esta semana tenemos varias películas muy interesantes en cartelera, os relatamos la sinopsis de las principales, por si este fin de semana os apetece acercaros al cine, un buen plan...

Estrenos de cartelera
Estrenos de cartelera
Estrenos de cartelera

El Libro de Eli:

Empezamos con un thriller de acción americano, una película de ciencia ficción como más le gusta a los estadounidenses, dirigida por Albert Hughes y protagonizada por Denzel Washington y Gary Oldman.

La película está basada en 30 años después de la guerra final, cuando un hombre camina sobre na desolada tierra, los antiguos Estados Unidos. Ya no existen edificios, ni carreteras, ni civilización ni ley.

Eli es un guerrero por necesidad, Eli (el personaje que interpreta Denzel Washington), que sólo busca la paz, algo que está dispuesto a conseguir.

Sin embargo, Carnegie (Gary Oldman), el jefe de una banda de ladrones y pistoleros, se interpondrá en su camino. La hija adoptiva de Carnegie se sentirá fascinada por Eli.

El mal ajeno:

Una película española, dirigida por Oskar Santos, y en la que participan actores de la talla de Eduardo Noriega y Belén Rueda.

Diego (Eduardo Noriega), es un médico tan acostumbrado a las situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demas. Ya no le importa su trabajo, ni su pareja ni sus hijos. Sin embargo, un día es amenazado con una pistola, y horas después sólo recuerda el sonido del disparo y una extraña sensación. Diego tendrá que tomar una decisión irreversible que afectará a su vida y la de sus seres queridos.

Tensión sexual no resuelta:

Una comedia romántica española, dirigida por Miguel Ángel Lamata, y en la que participan Michelle Jenner, Pilar Rubio, Joaquín Reyes (Muchachada Nui), Santiago Segura, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Muñoz...

Juajo es un profesor de universidad al que acaba de abandonar su novia, sin nnguna explicación. Desesperado, Juanjo acude a Nico, un alumne bastante jeta, para que le ayude a recuperarla.

Pronto descubren que Celeste ha sido coaccionada por Jazz (Norma Ruiz), que está realizando grandes esfuerzos para corromperla. Nico también es muy hábil a la hora de hacer trampas, y cada uno cuenta con sus contactos: Edu (Joaquín Reyes) es el gancho perfecto de Jazz y Pedro (Santiago Segura) es el as en la manga de Nico.

El juego entre personajes se convierte en un duelo en el que Juanjo y Celeste serán las víctimas colaterales. Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca (Amaia Salamanca) y Nardo (Miguel Ángel Muñoz), y sobre todos ellos un secreto que sólo Lucía (Pilar Rubio) conoce.

En fin, una comedia de embrollos, donde además de echar unas risas podréis disfrutar de los actores españoles de moda.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...