Música 25.03.2010Imprimir

Nuevo disco

“Súper Vallenatos del Año 2010” Ya está a la venta

Entre los artistas que incluye están Silvestre Dangond, Juancho de La Espriella, Gusi y Beto, Daniel Calderón y Jorge Celedón con Jimmy Zambrano

Sony Music Latin presenta una edición de colección dedicada al vallenato: los grandes éxitos recientes del género colombiano en dos formatos individuales de CD y DVD, bajo el título “Súper Vallenatos del Año 2010”, a la venta ya.

“Súper Vallenatos del Año 2010” Ya está a la venta

Incluye las versiones originales de famosas canciones pertenecientes a aclamados artistas como Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, además de Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella; Gusi y Beto, Daniel Calderón, Los Gigantes, Nelson Velásquez y algunos duetos, entre los que destaca el de Diómedes Díaz con Álvaro López.

“Súper Vallenatos del Año 2010” es la continuación de la tradición impuesta por los títulos anteriores de la serie “Súper Vallenato”. Ha sido concebida para complacer a los cientos de fans de este estilo musical que tiene sus raíces en la costa del Caribe colombiano, sin pasar por alto a las nuevas generaciones que descubren el encanto de sus melodías y la pasión de sus letras.

En fin, es un disco para ser disfrutado por coleccionistas, amantes de los contagiosos ritmos que representan el folclor latinoamericano y para todos aquellos seguidores de los talentosos intérpretes que reúne.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...