Gente 03.04.2010Imprimir

Belleza

Salerm Cosmetics mostrará la nueva colección de corte y color 2010

Valencia inaugurará su gran Tour 2010 el próximo 6 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos, donde además de presentar las nuevas tendencias se presentará la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD

Salerm Cosmetics mostrará a 10.000 profesionales de toda España, en un gran espectáculo y con la presencia de Darek, el chico del calendario 2010, la nueva colección de corte y color propuesta por esta multinacional de productos profesionales de peluquería, ideada junto con el estilista internacional Carlos Pelsynera.

Salerm Cosmetics mostrará la nueva colección de corte y color 2010

Valencia inaugurará su gran Tour 2010 el próximo 6 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos, donde además de presentar las nuevas tendencias se presentará la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.

Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofrecerá en un gran espectáculo de luces, música, baile y color las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada como el British Orange o el Lemon Mousse de Salermvison.

Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado una colección femenina basada en formas redondeadas en los contornos y líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes.

Con los colores hemos trabajado en bloques cálidos naranjas o efectos de luz en los contornos con tonos malva, rosas, rojos violáceos”, ha explicado Pelsynera.

La parte masculina de la colección está inspirada en la época de los años 80.

“Los muñecos Playmóbil han cobrado vida regalándonos su estética tan personal y conocida por sus grandes volúmenes con contornos desfilados”, ha explicado Carlos Pelsynera.

Pelsynera es un estilista innovador, reconocido en todo el mundo y relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial. En los últimos años ha obtenido premios importantes dentro del mundo de la peluquería como el Premios Despuntan o el premio AIPP Ganadores al mejor video creativo con la colección “Conjuro”. En la actualidad es uno de los gurús de la moda y tendencias de color de Salerm Cosmetics.

Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics, en esta gira por España colaborarán Cazcarra Image Group realizando los maquillajes y mostrarán la última colección para primavera verano 2010 los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York para las chicas y Josep Abril para los chicos.

Pontevedra, Valladolid, Bilbao y Zaragoza, entre otras ciudades de España acogerán está gira por donde se prevé pasen 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...