Música 04.04.2010Imprimir

Gira

Niurka Marcos continúa gira de presentaciones

Para los próximos meses de verano, se dará a conocer una extensa agenda de presentaciones que realizará la artista

Luego de sus exitosas presentaciones en la República Dominicana, Niurka Marcos se prepara para desarrollar una gira por Estados Unidos y algunos países de Centroamérica.

Niurka Marcos continúa gira de presentaciones

 

"La Emperadora", como se le conoce a la vedette cubana, realiza un show artístico completo que incluye actuaciones con el público, además de canciones,  concursos y bailes que hacen vibrar a los presentes.

Para los próximos meses de verano, se dará a conocer una extensa agenda de presentaciones que realizará la artista, algunas de ellas en compañía de su pareja, el cantante cubano Eduardo Antonio.

"En Santo Domingo logramos que los dominicanos presentes disfrutarán del encanto de esta mujer por primera vez en el país y que además disfrutaran la mezcla junto a la más maidita, Vickiana" expresó Jhonny Minaya, empresario artístico que organizó las presentaciones.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Niurka además combina sus presentaciones artísticas con la promoción de su línea de belleza que incluye perfumes, cremas, lápiz labial, entre otras, con la coordinación de Jordan-Marcos, La Agencia, empresa que representa la artista.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...