Gente 09.04.2010Imprimir

Hombre

El aspecto del hombre, esencial

Pasión lujo no se olvida de tu belleza este verano

Diseño y funcionalidad, son los dos ingredientes básicos de los productos de Hommage. Esta marca internacional que ha revolucionado el mundo del afeitado, pone a tu alcance, el lujo y la calidad, sin olvidar una imagen exquisita que haga juego con tu estilo de vida.

El aspecto del hombre, esencial
El aspecto del hombre, esencial

Pasiónlujo, te presenta los “must” de temporada para el neceser de cualquier hombre en estas vacaciones. En la web podrás encontrar toda la gama de productos para el afeitado. Este verano, vayas en coche o en avión, presume de aspecto y de neceser.

Cápsulas de viaje de cremas de afeitar, de Hommage. Su textura ha sido creada para aportar un toque extra de suavidad a tu piel. Gracias a su fórmula rica en Alantoína, el aumento de la renovación celular y la tersura, están garantizados. Además, un mecanismo de bloqueo la mantiene cerrada herméticamente, para que no vuelque.

Más sobre...

Kit de afeitado de viaje, de Hommage. Los aventureros que quieran estar a punto y con un rostro perfecto, necesitarán este kit, de bolsillo, que contiene: Una cuchilla de afeitar Verona, de tamaño mini, con su funda de cuero de cierre magnético, una crema de afeitado hidratante y un bálsamo after shave,

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...