Literatura 09.04.2010Imprimir

Regreso

AXN y Cuatro ultiman el regreso de Flashforward

La popular serie, creada en Estados Unidos con la intención de que sutituyera a Perdidos, que termina este año, alcanzó los primeros puestos de audiencia en nuestro país

AXN y Cuatro ultiman el regreso de Flashforward

Flashforward está basada en la novela homónima de Robert J. Sawyer, publicada por la Factoría de Ideas. Lanzada en noviembre del año pasado, ha sido una de las sorpresas de la navidad, figurando en las principales listas de ventas del país.

Ahora las cadenas televisivas AXN y Cuatro ultiman un importante lanzamiento para promocionar su vuelta a la parrilla televisiva en marzo y nuestro libro tendrá parte importante en él.

AXN ha preparado un concurso interactivo coordinando la emisión en TV y su propia web cuyos premios incluyen el propio libro. Lo mismo se hará desde Facebook, plus.es y la revista Digital TV. Se está cerrando un acuerdo con los principales periódicos gratuitos (ADN, Qué y 20 Minutos) para hacer otro concurso el día de su regreso televisivo. Otros diarios nacionales, como El Mundo, se han sumado a la promoción.

Cuatro desplegó una impresionante campaña publicitaria en los medios impresos del grupo PRISA y en esta ocasión es de suponer que hará lo mismo. Cabe recordar que con motivo del lanzamiento inicial, El País incluyó durante varias semanas páginas completas a color publicitando la serie. La imagen de dicho anuncio coincidía con la portada del libro.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...