Cine 10.04.2010Imprimir

Maradona

Si el actor Benicio del Toro da el 'sí,' comenzará a rodarse la película de Diego Armando Maradona

“Todo el proyecto depende de que él se convierta en Diego”, señala la productora

 

Si el actor Benicio del Toro da el 'sí,' comenzará a rodarse la película de Diego Armando Maradona

La película narrará la vida de ‘el Pelusa’, desde su infancia hasta su llegada al banquillo de Argentina. “La historia de Maradona es más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista ha vivido, y por eso es el protagonista perfecto para una película”, ha recordado una fuente de la productora a ‘Showbiz Spy’.

No será una comedia, habrá que sacar el pañuelo para ver la película que protagonizaría uno de los actores que mejor se mueve en esta categoría, Benicio del Toro. “La vida entera de Maradona es un drama, desde que creció en las calles de argentina hasta que capitaneó y ahora entrena a la selección nacional de su país”, ha señalado la misma fuente.

Así, si Benicio del Toro acepta el reto, la vida de Maradona quedará grabada para siempre; su dura infancia, su arte con el balón, la llegada a Barcelona, el Mundial de México y su ‘mano de Dios’, los problemas con las drogas, la creación de su Iglesia, la llegada a la selección nacional, el reciente aborto de su pareja e, incluso, el incidente de hace unos días cuando fue mordido por su perro.

Más sobre...

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...