Cultura 12.04.2010Imprimir

Empresa

Llega “Escenas Humanas en la Empresa”

El consultor Manuel López Jerez ha autoeditado su segundo libro, en formato digital

El consultor Manuel López Jerez ha autoeditado su segundo libro, en formato digital, con el título: “Escenas Humanas en la Empresa”. Esta edición puede adquirirse en el portal internacional (LULU.com).

Llega “Escenas Humanas en la Empresa”

Manuel López Jerez, es consultor estratégico de recursos humanos y organización, conferenciante sobre temas de management y recursos humanos, colaborador de revistas internacionales de gestión empresarial.

Manuel Jerez ha expresado: El título de este libro “Escenas Humanas en la Empresa”, refleja la esencia del mensaje que pretendo transmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, Empresarios, y a todos los Trabajadores en general:

El mundo de la empresa está lleno de imágenes. Intentamos mejorar la comunicación interna, motivar a los empleados, comprometer a los equipos de trabajo con la misión de la empresa, proyectando unas imágenes, en blanco y negro, ralentizadas; que cuentan una historia poco creíble, que no entusiasma a nadie.

¡Qué interesante sería contratar a un explicaor! Un profesional ajeno a la empresa, que explicara, con voz clara y natural, el entramado de los personajes que actúan en la vida laboral. Posiblemente entenderíamos mejor muchas situaciones incoherentes, donde el mensaje del equipo directivo no va acompañado de un comportamiento comprometido. También sería de gran ayuda para los responsables de la dirección de la empresa las explicaciones, neutrales e imparciales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...