Gente 14.04.2010Imprimir

Mujer íntima

Nuevo protegeslip ecológico

A diferencia de otras marcas, este nuevo producto está elaborado con puro algodón ecológico, sin perfumes ni polímeros superabsorbentes, y blanqueado sin cloro ni dioxina

FARMAconfort, empresa que fabrica productos naturales de higiene íntima para la mujer, presenta su nuevo lanzamiento al mercado: el primer protegeslip ecológico. A diferencia de otras marcas, este nuevo producto está elaborado con puro algodón ecológico, sin perfumes ni polímeros superabsorbentes, y blanqueado sin cloro ni dioxina.


Nuevo protegeslip ecológico

El protegeslip de FARMAconfort se compone de un entrelazado especial – que evita que se adhiera a la piel – y un núcleo absorbente, ambos 100% algodón. Cuenta, además, con una lámina protectora impermeable y un adhesivo fijador para una mayor sujeción.
La naturalidad del producto, recibido entre aplausos por el sector ginecológico, ha conseguido que se recomiende su uso diario.

De esta forma, queda atrás el miedo de algunas mujeres a sufrir incómodos picores e irritaciones vulvo-vaginales provocadas por los materiales químicos como plásticos, perfumes o celulosas tratadas químicamente que muchas pieles sensibles no
toleran.
Los protegeslips de FARMAconfort se presentan en dos formatos: el Protegeslip Classic, ideal para su uso diario; y el Protegeslip Ultraf ino, envasado individualmente, que aporta máxima comodidad y discreción. 


Presentación: Classic en estuche de 30 unidades – Ultrafino en bolsa de 24 unidades.
Tipos: Classic y Ultrafino.
P.V.R. De 2,90 a 3,90 Euraprox.
De venta en farmacias.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...