###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

España 14.04.2010Imprimir

Estrategia

Diez planes para salir de casa y no gastar

Salir a cenar, ir al cine o darse un masaje han terminado siendo actividades excepcionales que no todos los ciudadanos pueden permitirse

Desde que la amenazadora crisis ha llegado a los hogares españoles, han sido muchos los bolsillos que se han visto obligados a suprimir el presupuesto dedicado al disfrute del ocio y el tiempo libre. Salir a cenar, ir al cine o darse un masaje han terminado siendo actividades excepcionales que no todos los ciudadanos pueden permitirse.

Sin embargo, el lanzamiento en España de CityDeal, portal que ofrece cada día una actividad de ocio con descuentos de hasta el 90%, en apenas 3 semanas ha revolucionado el sector del ocio en nuestro país, ya que combate día a día la crisis para que los españoles puedan disfrutar de su tiempo libre al mejor precio. Como líder y experto en el sector del ocio, CityDeal a continuación propone 10 planes de ocio para disfrutar de tu ciudad a mitad de precio y sin que sufra el bolsillo.

 

 

DISFRUTAR DE UNA PELÍCULA DE ESTRENO EN EL CINE

Ya sea en pareja, con amigos o con la familia, ver una película en una de las múltiples salas que hay en las ciudades españolas es siempre un socorrido plan para el domingo por la tarde. Éste es, sin duda, uno de los planes estrella del ocio urbano, como se demuestra por la gran aceptación que tuvo la campaña de lanzamiento de CityDeal en nuestro país, que proponía acudir al cine por tan sólo 1 euro, y a la que se apuntaron decenas de miles de personas en apenas 3 semanas.

 

 

TOUR EN BICICLETA POR TU CIUDAD

Ahora que empieza el buen tiempo, esta propuesta se presenta como una de las más atractivas y económicas. Son muchas las empresas que alquilan bicicletas en distintas ciudades españolas con precios que no superan los 10 euros. Además, estas compañías también organizan tours turísticos por la ciudad para descubrir a dos ruedas los monumentos y lugares más emblemáticos.

 

 

CENAR EN EL RESTAURANTE DE MODA

 

 

Una cena romántica a la luz de las velas, el mejor sushi bar de tu ciudad, la terraza de moda… disfrutar de una cena en un lugar chic puede estar al alcance de todos. Los locales también se han tenido que adaptar a la nueva situación económica y han optado por nuevas formas de impulsar su negocio, como hacerlo a través de CityDeal, que ya ha ofrecido diversos descuentos para cenar en restaurantes de gran calidad por un precio más que razonable.

 

 

IR AL TEATRO A UN MÓDICO PRECIO

 

 

Disfrutar de una buena obra de teatro es un plan que a todo el mundo le gusta pero que pocas veces al año puede disfrutar. Son muchos los teatros españoles que ofrecen entradas con grandes descuentos en la venta anticipada y determinados días de la semana. Estar al tanto de este tipo de ofertas, hará que ir al teatro no sea una actividad tan excepcional.

 

 

DARSE UN MASAJE RELAJANTE

 

 

Darse un masaje relajante ha sido considerado durante mucho tiempo un plan de lujo al alcance de sólo unos pocos. Sin embargo, cada vez son más los centros de wellness especializados que se preocupan en ofrecer este tipo de actividades a un precio asequible y además en muchas variantes: con piedras, aceites, chocolate, descontracturante, etc. Un ejemplo de ello es la colaboración de CityDeal con el lujoso centro Drakefor Internacional que ofrece un masaje anti estrés valorado en 20 € por tan sólo 8.

por CityDeal.es

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...