Gente 13.04.2010Imprimir

Viajes

Las mejores experiencias de la República Dominica en formato “Guía de Viaje”

Ron Brugal ha editado 500 unidades que se puede solicitar a través de www.elrondelosdominicanos.com solamente desde el 6 al 23 de abril

Ron Brugal y ‘Le Cool’, la prestigiosa editorial de viajes y estilo de vida, han reunido en una guía para “hacer turismo sin hacer de turista” los lugares más exquisitos, los rincones más escondidos y lo más auténtico de  República Dominicana. A lo largo de 130 páginas se invita al lector a vivir una auténtica experiencia dominicana, tutelada por quien más sabe del país, de su cultura; de su gastronomía, de sus lugares a descubrir… su propia gente.

Las mejores experiencias de la República Dominica en formato “Guía de Viaje”

La naturaleza tan especial de esta publicación ha llevado a Ron Brugal a convertirla en un “una edición limitada”, tan solo 500 unidades, y hacer de la manera de conseguirla algo exclusivo y emotivo porque solamente se puede regalar. Los usuarios pueden solicitar un ejemplar y dedicárselo a la persona que ellos quieran, simplemente haciendo la petición a través de www.elrondelosdominicanos.com. Ron Brugal se encarga de hacérsela llegar a su domicilio para celebrar el Día del Libro, 23 de abril.

De Santo Domingo a Puerto Plata, sin olvidarse de Samaná, Bávaro, Bayahíbe …

La ‘Guía Brugal de la República Dominicana’ inicia su recorrido por Santo Domingo, capital de República Dominicana, con una amplia oferta de recomendaciones sobre alojamientos, cultura gastronómica y culinaria, estilos musicales, artistas relevantes, sonidos y ritmos de la isla… siempre desde el lado más sofisticado y cool. Desde la capital, nos lleva a conocer las provincias más conocidas de la Isla como Bávaro, Samaná o Puerto Plata, sin olvidar otras de menos afluencia turística, pero de gran interés cultural y encanto como La Romana, Santiago o Barahona.

Más sobre...

Entre las recomendaciones que se pueden encontrar en la guía, destacan ‘la ruta de los colmados’, un paseo por las tiendas de alimentación más pintorescas de la ciudad, y también el descubrimiento de artistas nativos como Xiomara Fortuna, una de las mejores voces negras del Caribe, o Lolo Jackson el artista de street style más reconocido de la Isla.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...