Aceite de oliva 21.04.2010Imprimir

iloveaceite.com

La American Women's Club se delieta con aceite de oliva virgen extra en el showroom de Mira la Marela

Con motivo de la presentación de la colección Primavera-Verano de Mira La Marela, las asociadas disfrutarán del oro líquido producido en la provincia de Jaén en una cata organizada por iloveaceite.com

La American Women's Club se delieta con aceite de oliva virgen extra en el showroom de Mira la Marela

El próximo 13 de mayo, la asociación American Women's Club será invitada al showroom de Mira La Marela (C/ Serrano, 169 de Madrid), donde conocerán la colección Primavera-Verano de los bolsos y complementos elaborados por  la exquisita fima madrileña. En esta singular presentación  iloveaceite.com ofrecerá una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra Esencial, ilove aceite 'gota verde' y Esencial Royal.
 
Las invitadas podrán deleitarse con las variedades Picual (intenso y suave) y Royal, descubriendo sus matices, sus olores, cuerpo y demás características organolépticas, así como las bondades para la salud y sus enormas y variadas aplicaciones gastronómicas. Todos los aceites de oliva virgen extra que probarán las invitadas de la American Women's Club están producidos en Peal de Becerro (Jaén) y están amparados por la Denomación de Origen 'Sierra de Cazorla'.
 
Además el acto contará con un maridaje perfecto: el vino Martín Cendoya de Heredad Ugarte, un vino tinto de la Rioja  alavesa de enorme prestigio nacional e internacional.
 
http://www.iloveaceite.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...