Jaén 23.04.2010Imprimir

Comunicación

Itinerario triangular sobre comunicación en Jaén

Con el itinerario triangular se pretende presentar estos tres aspectos básicos de la comunicación, y desarrollarlos en breves seminarios

El martes 27 se inicia en la asociación Nueva Acrópolis un itinerario triangular sobre comunicación, consistente en tres charlas que presentarán otros tantos seminarios específicos sobre los tres pilares básicos de la comunicación: el lenguaje oral (las palabras, sujeto y predicado), el lenguaje de los gestos (reflejo de nuestro estado de ánimo o actitud inconsciente) y el lenguaje simbólico (signos, alegorías y símbolos para transmitir ideas y experiencias).

Itinerario triangular sobre comunicación en Jaén

Con el itinerario triangular se pretende presentar estos tres aspectos básicos de la comunicación, y desarrollarlos en breves seminarios en los que proporcionar las claves para un dominio básico y correcto de cada modo de expresión, con ejercicios prácticos. No basta con tener claro qué se quiere transmitir, sino que hay que saber cómo hacerlo.

Más sobre...

El martes 27 tendrá lugar una charla sobre “El lenguaje oral. Oratoria”, el miércoles 28 otra charla sobre “El lenguaje de los gestos”, y por último, el jueves 29 otra sobre “El lenguaje de los símbolos”

Las actividades se desarrollarán en la sede de Nueva Acrópolis, en la calle Obispo González, 11 Bajo, a las 20’30 h, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...