Música 23.04.2010Imprimir

Expo Colombia

Artistas de Big Moon Records presentes en Expo Colombia

Giselle y Jenny Love han sido elegidas para participar en esta tradicional feria en la ciudad de Miami

Artistas de Big Moon Records presentes en Expo ColombiaGiselle

Giselle

Big Moon Records sigue expandiendo su catálogo de artistas al presentar a las exponentes cubano-americana Giselle y Jenny Love en la tradicional feria Expo Colombia este fin de semana en la ciudad de Miami.

Giselle formará parte de la apertura de la actividad mañana viernes 23 de abril a partir de las 7 de la noche, mientras que Jenny Love se presentará al siguiente día, sábado 24 a las 8 de la noche en el DoubleTree Miami Mall/Airport ubicado en el 711 NW 72 avenida.

Germán González, vicepresidente de Big Moon Records USA, expresó su parecer sobre la participación de sus dos artistas en un evento reconocido por la comunidad colombiana y latinoamericana de la ciudad “estamos seguro que este es sólo el inicio de las grandes hazañas que lograremos con todo nuestro catálogo”.

Dentro de Expo Colombia, habrá un quiosco de Big Moon Records con producciones discográficas de diferentes géneros musicales de manera exclusiva traídas desde Europa y se venderán a precios económicos a los visitantes de la feria.

Big Moon Records USA abrió sus operaciones oficialmente el año pasado, pero a principios del 2010 estrenó oficina en la prestigiosa zona de Brickell en Miami y a su vez ha comenzado a aumentar el catalogo de artistas, gracias a los conocimientos de su presidente, Antonio Luna.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...