Economía 27.04.2010Imprimir

Crisis

El 52% de los españoles cree que el paro se recuperará en España a partir del 2011

El FMI prevee que España creará empleo no antes de 2016 cuando crezca por encima del 2%. España podría llegra al 24% de desempleo

RRHH Digital ha pulsado una vez más la opinión de sus lectores. En esta ocasión, su encuesta se centraba en saber la opinión de los españoles sobre el período de recuperación del desempleo en España.Tras analizar las casi 10.000 opiniones, el resultado es claro: el 52,11 % de los encuestados cree que hasta el año que viene nuestro país no mejorará los datos del paro. Esto quiere decir que más de la mitad de los españoles piensa que en 2010 continuará el período negativo del desempleo.Es destacable que un 39,41% de los restantes cree que en diciembre de este año, será el período en que comenzará el crecimiento en el mercado laboral. Tan solo un 7% de los votos van destinado al período de los meses de octubre y noviembre y muy pocos son los  optimistas que eligen los meses de abril-mayo, de junio-julio y de agosto-septiembre.

El 52% de los españoles cree que el paro se recuperará en España a partir del 2011

En opinión de Mariano Zúñiga Roger, Director de RRHH Digital, "el resultado de esta encuesta refleja el pesimismo que rodea al 2010 y el deseo de todos los que forman parte del mundo laboral de que el 2011 cambie la tendencia del paro y de la actividad empresarial".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...