Internacional 27.04.2010Imprimir

Turismo

Se pone en marcha el Festival de Cine de Turismo de Nueva York

HTICC lanza el “New York International film festival “Hippocrates Award” a celebrarse entre el 15-19 de diciembre de 2010 en la Ciudad de Nueva York

La Cámara Internacional de Comercio de Turismo de Salud (HTICC)se une al comunidad internacional con el objetivo de “Salvar el planeta”, conociendo que el turismo es una importante via para alcanzar este objetivo; HTICC lanza el “New York International film festival “Hippocrates Award” a celebrarse entre el 15-19 de Diciembre, 2010 en la ciudad de Nueva York.

Se pone en marcha el Festival de Cine de Turismo de Nueva York

El Festival presentara los mejores filmes promocionando el turismo, desde muchos países del mundo. El Festival exhibirá filmes en diversas categorías: Destinos, Turismo Cultural, Turismo Rural, Aventuras, Expediciones, Golf, Turismo de Salud, Turismo religioso, Ecoturismo, Gastronomía y Hoteles, Spas y turismo deportivo. El mejor filme en cada categoría seria premiado con el premio “Hippocrates”, además de un gran premio al mejor film. El principal objetivo es promover la creatividad en turismo, durante el festival habrá eventos complementarios como conferencias, seminarios simposios, exhibiciones fotográficas y una Feria de Turismo de Salud.

El Festival es dedicado a fortalecer el poder del cine y multi-media para educar, capacitar e inspirar la apreciación y protección de nuestra naturaleza y la vida dentro de esta.

Hippocrates Award opera sobre la principal creencia que nuestra naturaleza se conecta a nosotros y nunca ha sido más urgente promover, honrar y compartir filmes que induzca a los ciudadanos a sentirse parte de la naturaleza y preservarla.

Todos los interesados son invitados a formar parte de este concurso. Todos los destinos turísticos pueden enviar entradas.

Para más información contacte a la cámara de comercio en chamberinfo@hippocratesaward.com o visite nuestro sitio web en hippocratesaward.com


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...