Gente 04.05.2010Imprimir

Hoteles

Los 5 estrellas al alcance de todos

El último HPI® de Hoteles.com muestra las ciudades donde encontrar hoteles de lujo por menos de 100 euros la noche

Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras, ha elaborado un mapa de las ciudades con las mejores gangas en hoteles lujosos. Haciendo una comparativa con años anteriores, los datos revelan que estamos en el mejor momento para aprovechar los precios: en muchos destinos, por lo que antes se pagaba en un tres o cuatro estrellas, ahora podemos alojarnos en habitaciones de cinco estrellas por todo el planeta, pues algunas ciudades han llegado a bajar sus precios hasta en un 31%.

Los 5 estrellas al alcance de todos

 

 

Lujo Asiático

Tailandia e Indonesia

El sureste asiático continúa causando furor entre los viajeros. Debido a la disminución del número de viajes de negocios, los grandes hoteles han tenido que bajar sus precios, lo cual implica que podemos encontrar establecimientos de cinco estrellas a precios de risa. Además, tratándose de Asia, lo que entendemos por lujo se multiplica. Por ejemplo, un clásico del lujo asiático es el JW Marriott Jakarta, donde podemos alojarnos desde 90 euros la noche.

Los precios de los hoteles de lujo de Bangkok han bajado un 24% de media en el último año: el Meridien, el Lebua at Staye Tower o el Chatrium Suites son algunos de los emblemáticos hoteles de la ciudad que han ahora valen menos de 100 euros la noche. El Chatrium Suites Bangkok, una espectacular torre que cuenta con piscina con vistas al río y un lujoso spa, tiene habitaciones de cinco estrellas por 89 euros la noche.

Mil y una noches

Marrakech

A un corto vuelo de España se encuentra la apasionante ciudad de Marakech, cada vez más de moda entre los españoles, y con una excelente oferta de hoteles de lujo. La bajada de un 16% en el precio de estos hoteles implica que establecimientos como Le Meridien, el Kenzi Farah o el Royal Mirage Deluxe cuenten con habitaciones por menos de 100 euros. Este último, enclavado en pleno centro de la fascinante medina de Marrakech, tiene, además, un spa que también cuenta con 5 estrellas. Visitar Marruecos y disfrutar del servicio y la atención minuciosa de este lujoso hotel –piscina rodeada de palmeras, piscina interior, baños de mármol, habitaciones amplias y un largo etcétera- cuesta sólo 87 euros la noche.

Europa del Este

Varsovia, Praga y Budapest

Las ciudades más románticas y visitadas de la vieja Europa del este ahora dan la bienvenida a sus viajeros por todo lo alto. Varsovia es de las capitales cuyos hoteles de lujo más han bajado sus precios, pues en 2008 la media de las habitaciones de cinco estrellas era de 113 euros, y en 2009 de 77 euros. El hotel Sheraton de Varsovia, con cuatro restaurantes para sus huéspedes y con detalles de ensueño como la posibilidad de organizar paseos a caballo, cuenta con habitaciones desde 69 euros.

Más sobre...

La que para muchos es la ciudad más bella del continente, Praga, ha reducido el precio de sus hoteles de lujo en un 14%. El Hotel París, por fuera una joya belle époque y por dentro toda la comodidad y el lujo actual, cuenta con habitaciones desde 89 euros. En Budapest, la melancólica capital húngara bañada por las aguas del Danubio, una bajada del 14% ha dejado oportunidades como el espectacular Corinthia Hotel: 414 habitaciones de cinco estrellas en el centro de la ciudad, con tarifas desde 100 euros la noche. <---newpage--->

 

 

*Los precios ya incluyen las tasas e impuestos. Todos los precios válidos desde el 4 de mayo de 2010. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...