Gente 06.05.2010Imprimir

Moda

NIZA te convierte en la flor más bonita de la fiesta

Puedes apostar por el diseño que mejor se ajuste a tu estilo

NIZA te convierte en la flor más bonita de la fiesta

Si hay una tendencia que ha entrado pisando fuerte esta temporada en nuestro guardarropa esa es el print floral. Con la llegada de la primavera, las flores se echan a la calle, invaden el asfalto, llenan de colorido y glamour los locales más selectos y las fiestas más exclusivas de la gran ciudad.

NIZA quiere que seas la más bella de todos tus eventos sociales. Por eso ha trasladado el estampado floral y el estallido de color tan propio de todas sus creaciones a su colección de fiesta; eso sí ha añadido a estas piezas un toque de sofisticación que te hará estar deslumbrarte en cualquier acontecimiento relevante. Vestidos espectaculares, elaborados con telas sinuosas, brocados, pasamanerías, bordados, detalles de pedrería, volantes y, cómo no, salpicados por ese print floral que no pueden faltar en tus total looks si quieres ir a la última, sin olvidar los diseños con gasas.

Puedes apostar por el diseño que mejor se ajuste a tu estilo: desde vestidos que se ajustan a tu cintura como un guante, pasando por modelos más vaporosos de cortes más románticos, hasta levitas entalladas que inundarán de color y alegría cualquier evento.

Ya no tienes ninguna para no ser la protagonista de la fiesta. Apuesta por uno de los fabulosos diseños de cóctel o de noche de esta firma y brillarás con luz propia. Con Niza no pasarás inadvertida. Triunfarás y serás la flor más bella de la fiesta. No pararán de echarte flores...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...