Aceite de oliva 12.05.2010Imprimir

iloveaceite

Maridaje exclusivo: moda y aceite de oliva virgen extra

La American Women's Club se delietará mañana con aceite de oliva virgen extra de iloveaceite.com en el showroom de Mira la Marela

Mañana 13 de mayo, la asociación American Women's Club será invitada al showroom de Mira La Marela (C/ Serrano, 169 de Madrid), donde conocerán la colección Primavera-Verano de los bolsos y complementos elaborados por la exquisita fima madrileña.

Maridaje exclusivo: moda y aceite de oliva virgen extra

En esta singular presentación  iloveaceite.com ofrecerá una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra Esencial, ilove aceite 'gota verde' y Esencial Royal.
 
Las invitadas podrán deleitarse con las variedades Picual (intenso y suave) y Royal, descubriendo sus matices, sus olores, cuerpo y demás características organolépticas, así como las bondades para la salud y sus enormas y variadas aplicaciones gastronómicas. Todos los aceites de oliva virgen extra que probarán las invitadas de la American Women's Club están producidos en Peal de Becerro (Jaén) y están amparados por la Denomación de Origen 'Sierra de Cazorla'.
   

iloveaceite.com: latiendo por ti
 

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales.

Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...