Gente 13.05.2010Imprimir

Viajar

Madeira, más cerca

Madeira está más cerca gracias al vuelo directo desde Madrid que el grupo Más Costas inaugurará el 5 de julio

Esta empresa turística ha cerrado este charter semanal a Madeira que estará operativo desde el 5 de julio hasta el 20 de septiembre. Este vuelo saldrá todos los lunes desde la capital española.

Madeira, más cerca

 

 

De este modo, el grupo turístico ofrece una alternativa a los tradicionales destinos y facilita la llegada a las islas lusas. Poder disfrutar de las maravillas que ofrece el jardín del Atlántico está mucho más cerca gracias a la posibilidad de viajar de forma directa a Funchal cada semana.

 

 

Esta noticia es una oportunidad para conocer uno de los paraísos terrenales más cercanos. Montaña y mar se funden en este archipiélago, donde lujo, exquisitez y sofisticación deslumbran. Madeira, tan hermosa como siempre, te hará descubrir experiencias inolvidables en sus maravillosos hoteles o en las típicas quintas mientras degustas una gastronomía y vino sin igual.

 

 

Acerca de Madeira

Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes y tratamientos corporales y faciales para todos los gustos una experiencia cada vez más solicitada por los viajeros en tiempos modernos. (www.spasmadeira.com)

Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.

Más sobre...

Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

A tan sólo 1,5 horas de vuelo de Lisboa encontrarán en Madeira una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo y la extraordinaria belleza de sus paisajes. Todo ello unido a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, proporcionan en cualquier momento del año un ambiente inmejorable para la celebración de eventos, viajes de incentivos y conferencias.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...